fbpx
Eventos

Día de Hadas con Magia y diversión

Este año el Parque Hundido será sede del Día Mundial de las Hadas 2018, un festival que te conectará con los espíritus de la naturaleza.

Si necesitas reconectar con la naturaleza a través de los ritos antiguos y estilos de vida que honraban a la Madre Tierra, este festival es para ti. En el marco de las celebraciones por el Día Mundial de las Hadas.

El Parque Hundido se convertirá por unas horas en un portal de hadas donde disfrutarás de actividades que te invitarán a construir una nueva y más bella comunión con la naturaleza.

Además, si lo prefieres, también habrá una caravana que viajará a la Finca La Churumbela para celebrar la Noche de San Juan. Olvídate de todo y celebra un fin de semana con las hadas de nuestro país.

“Las Hadas no distinguen entre corazones”

La invitación está hecha y lista para todos. No importa la edad, religión o condición social, porque, como dicen los organizadores, “las hadas no distinguen entre corazones más que por la bondad de estos”. Así que desempolva tus alas, prepara tus polvos mágicos y prepárate para tener un amistoso y divertido encuentro con estos seres mágicos, quienes compartirán espacio con nosotros sólo por una tarde. ¡No te lo pierdas!

23 de junio, entrada libre

Según  los organizadores, las actividades que se realizarán en el parque no tendrán ningún costo. En esta celebración del Día Mundial de las Hadas 2018 habrá talleres y actividades artísticas como danza y pintura.

También, lecturas en voz alta y charlas sobre los mejores libros relacionados con este mítico mundo, presentaciones musicales y un “mercadillo mágico” con las artesanías más bellas que ¿Dónde? Parque Hundido. Insurgentes Sur s/n. ¿Cuándo? 23 de junio a partir de las diez de la mañana.

Finca La Churumbela

El evento en el  parque Hundido es sólo el principio. Al terminar podrás aventurarte a visitar la mágica Finca La Churumbela, espacio mágico ubicado en Acaxochitlán, Hidalgo donde podrás unirte a esta fiesta en la que los invitados de honor son los espíritus del bosque.

Esta reunión se une a la conmemoración de la llamada Noche de San Juan, que se lleva a cabo en todo el mundo y sucede en el marco del solsticio de verano, el día más largo del año, ideal para realizar rituales y atraer la suerte y fortuna.

SNPSMX/

A %d blogueros les gusta esto: