fbpx
BellezaVida

Despide las vacaciones con un Detox

Los secretos de la belleza coreana, te ayudarán a realizar un ritual detox, lo mejor es que los divertidos productos de TonyMoly, serán tus cómplices al final de las vacaciones.

 

Se acerca el regreso a clases no hay tiempo para caritas tristes porque se termina el descanso, ahora todo es emoción y continuar compartiendo con las amigas lo más cool de las tendencias.

 

Manos a la obra

¿Has escuchado el término detox? Es indispensable para eliminar toxinas y lograr un aspecto radiante.

Para sacudirle un poco el tono de vacación y dejar lista y rozagante tu cara necesitas es una carga de Toma Tox Mag Massage Pack, una deliciosa mascarilla que revitaliza e ilumina, ideal para quienes tienen la piel seca o que tienes resequedad después de exponerse al sol del verano.

 

¿Cómo funciona?

Masajea suavemente sobre tu rostro la mezcla que está al interior del divertido bote con forma de tomate, hazlo por 1 ó 2 minutos sin llegar al contorno de ojos y labios. Deja actuar por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

 

Puedes repetirlo dos veces por semana para quitar las células muertas gracias al licopeno que tiene naturalmente el ingrediente que le da nombre. ¿Quieres más? No es necesario agregar crema porque tiene textura que suaviza tu piel.

 

Repara los labios

Si tienes la mala costumbre de chupar encima morderte los labios cuando no entiendes nada que hacer, te contamos que lo primero que necesitas es brindarles una cura intensiva con Liptone Lip Care Stick, un tratamiento nutritivo de labios que repara a profundidad las boquitas secas y agrietadas. Aplica varias al día para que sus extractos de rosa te brinden la textura aterciopelada. Por cierto, olvida la costumbre de morderlos.

 

El resultado de ambos productos es una piel sana, suave y luminosa. Quedarás lista para el regreso a clases.

A %d blogueros les gusta esto: