GadgetsSaludVida

Descubre el nuevo Wellness Palacio

0

Dedicado a todos los estilos de vida de bienestar, se ubica en el sótano de El Palacio de Hierro Santa Fe, para que luzcas bien por dentro y por fuera, a tu propio ritmo.

Cada vez más personas se ocupan de llevar un vida en armonía, con equilibrio y vitalidad, para ellos fue creada esta experiencia integral que incluye desde un área fitness, cocina saludable, laboratorio de gadgets, estilismo deportivo hasta un zona para que te relajes mientras te embelleces. Te aseguramos que disfrutarás en mente y espíritu.

¿Qué encontrarás en los mundos Wellness Palacio?

 

  • Cocina en equilibrio, que te propone una manera sana de relacionarte con la comida. Para ello contarás un mercado orgánico, el restaurante El Huerto Palacio con un menú diseñado por el Chef Claudio Hall, pionero del raw food; Bowls saludables elaborados por el Chef Jared Redon y Oná la tienda con productos de ingredientes naturales.
  • Moda en movimiento, con una espectacular selección de prendas y accesorios que te acompañarán en cada momento fitness de tu vida. Las marcas fueron cuidadosamente seleccionadas por ser las que ofrecen lo más novedoso para permitirte libertad de movimiento sin sacrificar el estilo.

  • Andar y correr, te facilitará moverte al ritmo que tú marques, encontrarás la colección más grande de América Latina de sneakers y accesorios para corredores con la más avanzada tecnología, para que logres recorrer kilómetros.
  • Armonía y belleza, en el Salón de Belleza Orange Beauté, posee una selecta opción de tintes y maquillajes orgánicos, además de un lujoso y relajante espacio de cabinas y una selecta gama de productos elaborados con ingredientes orgánicos.
  • Fuerza y energía, para superar tus propios límites contarás con la complicidad de La Fábrica, podrás elegir la disciplina que se más se identifica con tu estilo de vida como box, spinning o yoga. Para los amantes de ciclismo está la presencia de People for Bikes.

 

Los básicos de Bimba y Lola para la primavera

Previous article

Hoy nadie tiene garantizado su lugar en la boleta electoral: INE

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Gadgets