fbpx
EstiloViajes

Descubre a Selina en Playa Zicatela

Puerto escondido, que recibe hasta medio millón de viajeros anuales, se abre a una forma diferente de hospedarse en Selina.

Playa Zicatela es famosa por sus olas encrespadas que permiten realizar surf. Sin embargo, esta joya oaxaqueña se une a las ofertas hoteleras que buscan facilitar el estilo de vida de las generaciones de viajeros nómadas y del mundo con la nueva sede de Selina, que por cierto es la cuarta en nuestro país.

 

En su primera etapa, la locación ofrecerá hospedaje en dorms, acceso al Playground, uno de los espacios más característicos de Selina donde conviven los huéspedes y locales de la zona, además de activaciones para explorar el destino y permitir a los viajeros conectar con la comunidad y/o consigo mismos.

Al ser parte del ADN de Selina, el surf será un foco importante de este nuevo espacio. Por ello, traerá el Selina Surf Club, una opción tanto para expertos, como viajeros que quieren sumergirse por primera vez en esta práctica que, más que un deporte, es todo un estilo de vida.

Selina Puerto Escondido se ubica en Calle del Morro, colonia El Marinero Santa Maria Colotepec y tendrá opciones de alojamiento entre 10 y 110 dólares por noche, de entre las 200 camas que estarán disponibles en la ubicación.

 

Sin embargo, promete más sorpresa, ya que sólo abrió de forma parcial  y se suma a la red de hoteles de Selina en Playa del Carmen, Cancún y Ciudad de México, así como los complejos en Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Nicaragua y Guatemala.

Para conocer más sobre la disponibilidad, tarifas y servicios, visita https://www.selina.com/

A %d blogueros les gusta esto: