DeportesDestacados

Definen árbitros mexicanos para Campeonato de Concacaf

El torneo, que se llevará a cabo del 1 al 21 de noviembre en la ciudad de Miami, tendrá la participación de estos silbantes mexicanos de los que se espera una buena participación.

Un grupo de nueve colegiados entre silbantes, auxiliares y asesores formaran  parte del Campeonato sub 20 de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de futbol (Concacaf) a realizarse en Bradenton, Florida.

Quiénes son los silbantes elegidos por la Comisión

De acuerdo con información de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en su página web, los árbitros designados por Concacaf son Guillermo Pacheco, Ulises Rangel, Adonai Escobedo, Fernando Hernández y Marco Antonio Ortiz.

Las asistente Karen Díaz y los asesores Isabel Tovar, José Luis Camargo y Marvin Torrentera, quienes tiene programado arribar a la sede del torneo el día 30 del presente.

Por lo que toca a los representativos nacionales varoniles que asistirán al campeonato, el de México está ubicado en el Grupo B junto a Jamaica, Aruba, Nicaragua, Granada y San Martín, en el que se espera no tenga problemas para avanzar.

 

NTX/RDR/LHM

A %d blogueros les gusta esto: