fbpx
EstiloViajes

Debuta InterContinental en Bulgaria

Con el sello de lujo y servicios de primera clase que caracteriza a InterContinental, trae un concepto moderno a la ciudad de Sofía.

 

Sofía, un destino sin explotar para los viajeros de Europa, combina la historia y la modernidad con su dispersión de iglesias con cúpulas y mezquitas otomanas entrelazadas con el brillo de edificios nuevos y una arquitectura histórica impresionante. Llena de encanto histórico, ofrece a los viajeros una escapada cultural, así como el dinamismo y la energía de una ciudad al alza.

Es el debut de la marca en Bulgaria, pero es la séptima apertura en Europa Oriental, el hotel cuenta con 194 habitaciones, incluyendo 27 habitaciones Club y 37 Suites. Inspirándose en la ciudad y su vibrante historia, cada punto de contacto en el interior del hotel está diseñado para ofrecer un confort excepcional, representando al mismo tiempo el espíritu único de Sofía. Desde la estatua de una niña soplando un diente de león que significa la esperanza y la unidad en el vestíbulo, hasta las habitaciones que imitan las influencias arquitectónicas de la década de 1960, el diseño del hotel realmente representa el espíritu único de Sofía.

Atractivos a la vista

Enclavado en el centro de la ciudad, permite a los huéspedes disfrutar de vistas impresionantes de algunas atracciones de la ciudad, incluyendo el edificio del Parlamento de Bulgaria, que se remonta a la década de 1880. El Monumento del Zar Libertador, una famosa estatua en honor del emperador ruso Alejandro II y las cúpulas cubiertas de oro de la Catedral de San Alejandro Nevski, una de las catedrales Ortodoxas Orientales más grandes del mundo.

Sofía se encuentra rodeada de amplias áreas verdes al pie de la montaña Vitosha, cuya silueta es visible por toda la ciudad y es una parte inseparable del paisaje. Para los huéspedes que quieren gozar de un poco de aire fresco de la montaña, se encuentra abierta todo el año, para esquiar en invierno e ir de excursión en verano.

A %d blogueros les gusta esto: