BellezaVida

Cosecha las 5 fragancias English Fields

La primavera llego y la luz del sol salta a través de los campos dorados y las esencias que despide han sido capturadas por la colección English Fields de Jo Malone.

 

Esta cálida temporada se distingue por sus campos llenos de granos preciosos como la avena abundante, la cebada esponjosa, centeno terroso. Además del encanto fresco que le otorgan las flores como la ampola, las onagras y los acinos de colores vivos. Todos bailan al compás del ligero viento y el zumbido de las abejas. Un mundo simple que le otorga su frescura a las fragancias de la colección English Fields de Jo Malone.

Poppy & Barley

Está cubierta de amapolas rojas bailando en el viento. Flores violetas, llenas de color. Afrutado con grosella negra, envuelto con cebada y salvado. Suavizado con notas de almizcle blanco.

 

Primrose & Rye

Es similar a los campos salpicados de onagras. Balanceándose suavemente en una brisa de primavera. Con la calidez del maíz dorado. Iluminado con mimosa. En una base adictiva de centeno y vainilla. Lleno de sol.

 

Oat & Cornflower

Emula a la avena recogida en el campo, lista para un festín abundante. Cálido y delicioso. Animado por acianos intensos y un toque de avellana. Complementado con una elegante base de vetiver.

 

Honey & Crocus

Desborda la miel apetitosa, recién salida de la colmena. Mezclada con la brillante floración de azafranes y lavanda inglesa. Endulzado con una pizca de leche de almendras.

 

Green Wheat & Meadowsweet

Se apodera de un campo inglés al amanecer, lleno de las alegrías de la primavera. Lleno de trigo joven y verde, crujiente y fresco. Equilibrado con un toque picante de pomelo. Mezclado con notas suaves y

blancas de reina de los prados.

 

Mathilde Bijaoui, Maestra perfumera, comentó acerca de la colección: “Como perfumista, me encanta ser sorprendida, y ¡English Fields es un territorio inesperado! Para mí, es la primera vez que veo cereales y granos como el punto central de la fragancia. Es un territorio de la perfumería que nunca antes había explorado”.

A %d blogueros les gusta esto: