MultimediaPodcast

Controversial contacto del gabinete de Trump con Rusia: Ariel Moutsatsos

En entrevista con Guillermo Ochoa para Imagen Informativa del Sábado, el maestro Ariel Moutsatsos, periodista e internacionalista, y miembro del Consejo de Asuntos Internacionales, opinó sobre la supuesta comunicación que existe entre el gobierno de Donald Trump con agentes rusos.

Esta es una cuestión de mayor gravedad que se tiene que resolver en torno a tres circunstancias; la primera de ella es saber si Trump estuvo al tanto de que esto sucedía; en segundo lugar se debe saber la cercanía de las personas involucradas al presidente de Estados Unidos; y tercero sería saber si se darán a conocer las grabaciones de dichas conversaciones”.

El periodista comentó que de resolverse las tres premisas señaladas y conocer que Trumo conocía de esto, el ‘republicano no iría a juicio político automaticamente, sino que todo depende de consideraciones políticas’.

Todo depende de consideraciones políticas, hay que esperar, por que tras ocho años de administración democráta, los republicanos han recuperado el poder del país estadounidense, y no sé si estén en la postura de un juicio político o se lo van a dejar para después, pero si hay que resaltar que se trata de un asunto de seguridad nacional de la mayor importancia”.

Es controversial que allegados de un presidente americano, durante su campaña presidencial hayan estado en constante comunicación con agentes rusos”.

A %d blogueros les gusta esto: