fbpx
EstiloModa

Conoce la nueva versión de P.O.D S3.1 de Adidas

 La zapatilla P.O.D. System, ha sido diseñada con una unidad de suela podular que se inspira en un modelo de archivo de Adidas para crear una innovadora silueta construida para proporcionar libertada de movimiento.

 

La más reciente versión de la silueta P.O.D. System, se sustenta en la filosofía, “Great alone, better together” y la encuentras en la cromática versión en blanco y negro.

 

Incluye una capellada textil tejida, reforzada por capas estructurales en la distintiva construcción podular de la suela exterior, incluyendo una unidad Boost™ en el talón, una puntera EVA de alto rebote y el puente Point of Deflection inspirado en Torsion™, que unifica todos los componentes.

 

 

El resultado es una satisfactoria progresión de la tecnología clásica Adidas, recontextualizada en una perspectiva limpia y moderna.

 

Para acompañar este lanzamiento, adidas Originals presenta un corto documental que explora la inspiración detrás de la nueva silueta. El filme cuenta la historia del equipo de diseño de Originals adentrándose al amplio archivo de Adidas en búsqueda de la inspiración para P.O.D. System, a través de un análisis visual del cuidadoso diseño de la zapatilla, así como también de entrevistas con personajes como el Vicepresidente Senior de Diseño Global Nic Galway; la Diseñadora Lena Groneck; la Gerente Senior de Producto Maja Romeike y el Director Senior de Producto Till Jagla, entre otros.

 

Ya está a la venta en Adidas Originals Flagship Store Mexico City

A %d blogueros les gusta esto: