EstiloModa

Conoce Geometría, la colección otoño-invierno de Laura Arrieta

La diseñadora de alta costura jalisciense Laura Arrieta presentó en la ciudad de México su colección Otoño-Invierno 2018, Geometría  en The Pure Trend.

En la singular pasarela desfilaron atuendos llenos de sofisticación con el toque distintivo de la diseñadora. En la colección predominan los  colores blanco y negro, aunque también el beige y rosa son parte de la gama de Geometría.

 

En Geometría, Laura  resaltó la silueta femenina al envolverla en audaces y sensuales formas geométricas con cortes arquitectónicos contemporáneos,  líneas diagonales, rectángulos, rombos y cuadros en piezas completas o simplemente como detalles.

 

Las  transparencias y aplicaciones en plumas y algodón, son el toque femenino. “Para mí, la construcción de un vestido tiene un tema geométrico, desde que haces el primer trazo. Me gusta admirar lo que se logra con las  líneas diagonales, los círculos, los cuadrados, como cuando un arquitecto crea una  obra”, expresó la diseñadora.

Geometría está compuesta de 40 piezas entre  vestidos de noche, conjuntos de blusa y pantalón, y atrevidos  vestidos de cóctel, sin faltar los abrigos a arriba de la rodilla.

Sin lugar a dudas las prendas son ideales para acompañar a la mujer en esos eventos especiales y la convertirán en el centro de las miradas por su sofisticado estilo.

A %d blogueros les gusta esto: