fbpx
EstiloViajes

Clases de cocina en las vacaciones

Lograr que los niños ayuden en casa, no sólo es una actividad extracurricular, sirve para que tenga seguridad en sí mismo y contribuye a su madurez. Llévalo a clases de cocina a Alfredo Di Roma.

 

¿Sabes por qué es importante que los niños contribuyen en las labores del hogar?

  • Es básico ayudar a los demás, aprenderán a hacerlo desde pequeño y podrá hacerlo fácilmente cuando sea mayor. Descubren que no son el centro del universo, que pueden cooperar y no una imagen distorsionada de que deben esperar que los atiendan todo el tiempo.
  • Logra que madure, está comprobado que los infantes que colaboran en el hogar obtienen mejores notas escolares, pues aprenden disciplina, fortalecen su carácter cuando descubren que son capaces y tienen mayor confianza en si mismos.
  • Forman parte de una familia, donde todos son valiosos y tienen responsabilidades.

Divertidas lecciones de cocina

Todavía quedan algunos días de vacaciones y puedes aprovechar para llevarlos a tomar clases de cocina en Alfredo Di Roma en el Hotel Presidente InterContinental en Polanco. Bajo la batuta del chef del restaurante, Mauro Chiecchio que los enseñará a preparar deliciosas y sencillas recetas italianas como:

  • Ensalada Capresse
  • Pizza Margarita
  • Fetuccine All´Alfredo

 

Las clases se ofrecen los sábados de agosto, de 10:00 a 13:00 hrs,  costo de la clase es de $650 por niño e incluye degustación, diploma, recetario y mandil.

 

Para reservaciones y mayor información, comunicarse al 53277766.

A %d blogueros les gusta esto: