BellezaVida

Chiara Ferragni, la nueva musa de Lancôme

Una de las expertas de social media más reconocidas, ayudará a Lancôme a inspirar a las mujeres, ya que ella todo es posible y las redes sociales son un lienzo para expresar quiénes son y qué es lo que quieren.

 

Chiara Ferragni, es una ventana a todos los cambios que los medios digitales han generado en nuestro mundo. Curadora de imagen, en 2009 lanzó su blog de estilo de vida, The Blonde Salad. Al instante se convirtió en una referencia para las fashionistas, gracias a su estilo y gusto por la moda. El instinto de Chiara fue convertir su vida personal en un blog de estilo con una mezcla de looks effortless-cool.

 

Nueve años después, más de 11 millones de seguidores en todo el mundo siguen su gusto por la moda, aventuras, y día a día de la Influencer Internacional más europea. En 2013, Chiara Ferragni fundó TBS Crew (The Blonde Salad Crew) ampliando su visión y convirtiendo su blog en un medio de comunicación a gran escala con más de 600,000 visitas mensuales y una plataforma de e-shop.

 

Influencer reconocida

En septiembre de 2017, celebró la apertura de sus tres primeras tiendas insignia en Milán, Shanghai y Chengdu. En ese mismo año se convirtió en CEO de su propia compañía y fue nombrada, “La influencer más poderosa de la moda” por la revista estadounidense Forbes.

 

Su experiencia en las redes sociales, junto con su talento para la comunicación y la imagen pública llamó la atención de académicos, convirtiéndose en un caso de estudio de Harvard en dos ocasiones. Su éxito la convirtió en un modelo a seguir.

Mancuerna perfecta

“Estoy muy feliz con esta increíble colaboración con Lancôme. He sido un fan de la marca desde que era una niña en Cremona. El perfume, Trésor, ha sido el aroma de mi adolescencia. Respeto y comparto los valores y la historia de la marca. Su ideal de belleza es una invitación a la felicidad y la autorrealización, y también es mi mantra. Estoy orgullosa de mis aventuras e influencia, y ahora Lancôme me encomendó este papel de Musa.” explicó Chiara Ferragni.

 

Francoise Lehmann, Directora General de Lancôme Internacional agregó: “Colaborar con Chiara Ferragni simboliza nuestra voluntad de inspirar a las mujeres jóvenes con modelos identificables. El aura internacional de Chiara la convierte en un ejemplo de vida alineada con los valores de fuerza y modernidad que Lancôme aprecia. Estamos orgullosos de colaborar con esta mujer inspiradora, radiante e influyente, una sutil combinación de elegancia e inteligencia, para reafirmar que la felicidad se puede tomar de la belleza”.

A %d blogueros les gusta esto: