DestacadosMéxico

Centros de Verificación Vehicular operan con normalidad

El problema tuvo su origen en una mala transmisión de registros y programación de las bases de datos entre la dependencia y los Centros de Verificación.

La Dirección General de Gestión de la Calidad del Aire, de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, informó que desde las 08:00 horas de este martes, todos los Centros de Verificación Vehicular operan con normalidad.

Ello, después de la que víspera se presentara un problema de operación en los equipos de verificación de emisiones vehiculares que provocó la falta de operación de los centros ubicados en la Ciudad de México.

Solo queda uno pendiente

En un boletín, se detalló que sólo se trabaja en la reparación del servidor de comunicación del centro ubicado en Cumbres de Maltrata número 422.

Explicó que el problema tuvo su origen en una mala transmisión de registros y programación de las bases de datos entre la dependencia y los Centros de Verificación.

Por ello, ya se trabaja en el proceso para ampliar y mejorar la conectividad entre la Secretaría del Medio Ambiente capitalina y los centros para evitar que esta condición pueda presentarse de nuevo.

 

NTX/NSG/CHA/CYMA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: