EstiloViajes

Celebró su 7ª Asamblea Comercial La Metropolitana

Patrocinada por Grupo Posadas y Fashion Show y Grand Canal Shoppes de Las Vegas, contó con un gran aforo de los miembros de La Metropolitana.

 

El desayuno comenzó con la presentación de Grupo Posadas que mostró las novedades que ofrece en exclusiva para los agentes de viajes en sus diferentes marcas de hoteles.

 

 

Barbara Jackson, Representante de Fashion Show y Grand Canal Shoppes de Las Vegas, expuso las novedades de compras, tiendas, restaurantes y atracciones en ambos centros comerciales.

 

Edgar Solís, Presidente de La Metropolitana, agradeció la asistencia de los medios de comunicación por el apoyo que siempre brindan a la Asociación, así como al equipo de Grupo Posadas por su hospitalidad, para la realización de esta Asamblea.

 

 

Además invitó a todos los Socios a que envíen su nominación para la Presea de La Metropolitana 2018, al Director del Comité, el Ing. Virgilio Garza. Recordó los requisitos que deberán cubrir las personas propuestas, la fecha límite para la recepción de las mismas es el próximo 31 de julio.

 

Finalizó la 7ª Asamblea del año, con la presencia Claudia Chávez, quien presentó el interesante tema “La Fórmula del Éxito para los Negocios”.

A %d blogueros les gusta esto: