EstiloViajes

Celebró la Metropolitana su 8ª asamblea

En esta 8ª asamblea, de la Metropolitana, los patrocinadores fueron IATA, Cruceros Marítimos Vacacionales y Sky Team.

 

Los puntos destacables del evento fueron los siguientes:

 

  • Daniel Martínez, Country Manager México y Lili Muñoz, Gerente de Ventas de México de Cruceros Marítimos Vacacionales, presentaron un nuevo proyecto en la Naviera de origen Inglés; crucero enfocado para el mercado mexicano, saliendo desde el Puerto de Acapulco y pasando por otros destinos mexicanos.
  • Cuitláhuac Gutiérrez, Country Manager IATA, comentó acerca de los trabajos que se han realizado durante un año, enfocándose en esta Industria; así como una serie de estudios enfocados en el nuevo aeropuerto, en coordinación con la próxima Administración del Presidente Electo de la República.
  • Isidro Huerta, de Sky Team, mencionó a las 20 aerolíneas que forman esta alianza y realizó una divertida actividad para dar a conocer los excelentes servicios que estas aerolíneas ofrecen a sus usuarios.
  • Jaime Díaz, Director General de Sabre México, comentó que está muy contento de haber regresado a su casa “Sabre”, y a la Asociación, con nuevos proyectos y servicios que ofrecerán en breve y en beneficios de las agencias de viajes.
  • José Zapata, Gerente General de JCA de Aeroméxico, platico sobre la alianza entre Aeroméxico y Delta celebrada en mayo del 2017, y sobre los servicios que ofrecen, los cuales cuentan con cuatro canales de ventas, uno de ellos en México.
  • Edgar Solís, Presidente de la Asociación, indicó que se están preparando algunos proyectos y acciones con Sabre; y mencionó que al igual que la Asociación, esta empresa de tecnología cumple 25 años.
  • La Sub-Procuraduría del Consumidor detalló a través de una amena plática las “Obligaciones de las Agencias de Viajes en materia de Consumo”, a cargo del Lic. Rafael Gómez Ramón, Director General de Quejas y Conciliación y del Lic. Sergio Mireles Gómez, Director General de Procedimientos
A %d blogueros les gusta esto: