fbpx
EstiloViajes

Celebró 4ª Asamblea Comercial La Metropolitana

Travelia Consultores fue el patrocinador en esta ocasión y hablo de su nueva propuesta de negocios online para facilitar registro y venta de servicios turísticos.

 

Diego Fagré, Director General de Travelia, empresa especializada en consultoría de viajes comentó los beneficios que ofrece su nueva herramienta con formato de App, que realiza una presentación para cotizar viajes multidestino online. A través de ella es posible confirmar transporte, traslados, hotel e incluso actividades en tan sólo 15 minutos, una vez gestionado se puede guardar en la nube para enviar al cliente. Cuando el viajero acepte le permite realizar el pago con tarjeta de crédito y al mismo tiempo se genera la confirmación del itinerario y los servicios contratados. Con esta herramienta pretenden cautivar a los Millennials, que cada vez se alejan más de las agencias de viajes.

 

 

Jaime Rogel quien es el Director del Comité de Convenciones para este año 2018, presentó la propuesta para llevar a cabo la Convención 2018 del 3 al 11 de octubre en Israel con una post convención del 11 al 15 de octubre en Jordania.

Posteriormente el Lic. Edgar Solís Islas, presidente de la asocación dio la bienvenida a todos los asistentes y especialmente a Javier Ocaranza de LATAM y Guadalupe Ordaz de CV Operadora. Asimismo, comentó sobre los avances y preparación para los eventos que con motivo de la celebración del 25 Aniversario de la Asociación, se realizarán. Indicó que el 5 de septiembre se llevará a cabo el 2º Foro de Tecnología y Turismo.

 

También dio la bienvenida a cuatro nuevos socios: Carmen Ramírez de Viajes Jalietza de Oaxaca, Esther Pujol de Orion Tours, Patricia Torres de Atout France y Diana Olivares Ruiz de Palladium Hotels Group, a quienes les hizo entrega del “pin institucional”.

 

Para cerrar con broche de oro esta Asamblea el Ac, Sergio Allard, Presidente de la Cámara del Aerotransporte presentó el interesante tema “Retos Industria Aérea 2019-2024”.

A %d blogueros les gusta esto: