EstiloModa

Camúflate para ejercitarte

Aprovecha el relanzamiento de la gama Adicolor de Adidas para ejercitarte, que posee prendas para ella y para él, te aseguramos que querrás más de una de ellas.

 

La colección cápsula se compone del atemporal estilo de la ropa Adidas con estampados repartidos por toda la superficie basados en el BAPE® 1st CAMO. Encontrarás pantalones, camisetas deportivas, tops y sudaderas.

 

Cada pieza está disponible en cuatro paletas de tonos Adicolor, creadas exclusivamente por Adidas y BAPE®: rojo, negro, azul y el verde original.

 

Ambas marcas son tan audaces como los colores, con grandes logos de trébol de Adidas recordándonos la era dorada de la escena hip-hop, que frecuentemente influye en BAPE®.

 

Osados movimientos

La intrépida ropa urbana con el brillante color de la ropa deportiva crean una colección que te dará libertad de movimiento para ejercitarte, pero lo mejor es que hará sentir dinámico. Es ideal para que expreses tu personalidad mientras te entrenas.

 

El logo APE HEAD también es presentado de forma prominente, como un símbolo de realeza urbana inmediatamente reconocible. Finalmente, la etiqueta más minimalista de Adicolor x BAPE® encontrada en el dobladillo es un recordatorio para el usuario de que en sus manos está la unión de dos íconos fundamentales – y coloridos – de la cultura deportiva y urbana.

A %d blogueros les gusta esto: