EstiloModa

Camina con papá

Se acerca el día del papá y para sorprenderlo nada como un par de calzado de Flexi.

 

Papá es habitualmente el proveedor de la casa, siempre se ocupa de las necesidades de todos, además compone cosas y es muy divertido en el tiempo de ocio, ¡es un súper papá!  Y aunque los padres no son ni de lejos tan festejados como las mamás, también tienen su día y se merecen su celebración.

¿Han pensado en regalarle algo que le guste y que a su vez utilicen una y otra vez? Unos zapatos de hombre son un obsequio excelente, cada vez que se los ponga le recordarán a su familia y seguro los presumirá orgullosamente.

Diversas opciones

  • Puedes aprovechar y pensar ya de cara al verano, regálale unas sandalias de piel muy frescas o unos zapatos muy ligeros de tipo náutico.
  • Los mocasines siempre son un tipo de zapatos con los que nunca te equivocas, máxime si llevan algún detalle de distinción como herrajes decorativos de tipo estribo.

 

  • Por último, hay papás que lo que buscan es un calzado muy cómodo para su tiempo libre que les permita moverse y correr con su familia, en ese caso existen zapatos con aire deportivo que harán sus delicias.

Puedes ver más opciones al consultar en su página https://flexi.shoes/mx/

A %d blogueros les gusta esto: