fbpx
Mascotas

Buscando un amigo

Un amigo confiable, amoroso, dispuesto, que siempre esté ahí cuando lo requieras. ¿Dónde encontrar esa joya?

La mayoría de nosotros buscamos alguien así y creemos que es muy difícil de encontrar pero no es así. En cualquier albergue perruno o gatuno seguramente encontraremos lo que estamos buscando.

Es muy fácil asesorarnos por el personal del albergue cuando lo que buscamos es perro o gato adulto. Ya se conoce su nivel de energía, si convive con otros animales, si convive con niños, la cantidad de alimento que requiere y sobretodo el tamaño final que va a alcanzar.

Pero si de cualquier manera lo que deseas es un cachorro hay que fijarse muy bien en toda la camada, elije no al más activo y tampoco al menos. Un perrito que juegue con los demás que se acerque sin miedo será una buena elección.

Otra ventaja es que en los albergues generalmente te lo entregaran vacunado, esterilizado y SANO. Aunque debes pensar, antes de llevarlo a casa,  si en realidad cuentas con los medios necesarios para pagar un veterinario en caso de enfermedad, anualmente a su revisión y refuerzo de vacunas, desparasitación cada 6 meses y por lo menos una vez al mes, tal vez requiera peluquería.

Si, un amigo peludo requiere tiempo y dinero pero lo que ofrece en recompensa no tiene precio.

 

SNPSMX/Claudia Ochoa

A %d blogueros les gusta esto: