DestacadosEntretenimiento

Becky G lanzan “La respuesta” para “romper estereotipos”

La cantante quiere convertir el tema “La respuesta” en  un himno femenino.

La cantante estadounidense Becky G lanzó su nuevo sencillo, “La respuesta”, con la colaboración de Maluma, y un videoclip dirigido por el cineasta venezolano, Daniel Durán, con el objetivo de convertirse en un “himno femenino”.

Becky G, después de éxitos como “Mayores”, con más de 1,5 mil millones de visualizaciones en YouTube, y “Sin Pijama” con Natti Natasha, con más de 1,3 mil millones de vistas, regresa con “La respuesta”, una canción “bailable” que a día de hoy ya ha superado las 18 millones de visitas, según informa este lunes Sony Music en una nota de prensa.

La participación de Maluma

“Me encantó colaborar con mi gran amigo Maluma en esta canción y además trabajar en el vídeo busca romper estereotipos. ‘La respuesta’ tiene un mensaje poderoso y a la vez es muy divertida, espero que sirva para empoderar a muchas mujeres y hacer que todos canten y se diviertan”, afirma Becky G. en el comunicado de Sony Music.

Becky G anunció hace pocas semanas las nueve fechas de su gira por España, cuyo inicio tendrá lugar en Barcelona en 28 de junio en el Share Festival.

La joven cantante de 21 años, actuará además de en Barcelona, en Madrid, Villarreal, Málaga, Mallorca, Tenerife, Ibiza, Las Palmas y Benidorm durante cerca de un mes por España en paradas en los principales festivales de verano.

 

EFE/ENTRETENIMIENTO

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: