fbpx
Viajes

BDC Travel muestra tendencias en Viajes Corporativos 2018

A finales de Abril lanzará Vacations by BCD Travel, especialmente diseñado para sus clientes y para quien desea experiencias únicas al viajar.

 

A pesar de la desaceleración que sufrió México después de los terremotos en septiembre, BCD Travel cerró el 2017 arriba de las expectativas con una retención de clientes del 97% y un crecimiento de ventas de doble digito, lo que le permitió reafirmar su posición como una de las gestoras líderes de viajes corporativos.

Por quinto año fue reconocida con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, emitido por el Centro Mexicano para la Filantropía. Logró recaudar  $488,000.00 MXN para Aldeas Infantiles SOS, gracias a la tercera edición de su torneo de Golf.

 

Grandes apuestas

Para el 2018 BCD Travel  dirigirá sus esfuerzos en sectores claves como: experiencia del viajero, tecnología, manejo de datos, capacitación, su enfoque en sustentabilidad y la responsabilidad social corporativa.

 

En el término del primer cuatrimestre presentará su nueva oferta de viajes de placer con la marca Vacations by BCD Travel, enfocada a las travesías de placer con precios y ofertas atractivas, facilidades de pago como beneficio para agentes dedicados a Vacations. Llegarán a gran escala gracias a la alianza estratégica con Price Travel, que permitirá crear paquetes con incentivos. Este producto está abierto a sus clientes y quien quiera lograr experiencias memorables en sus vacaciones.

 

Además anunciaron que su evento Elite Partner´s, se realizarán por primera vez en Monterrey y Nuevo León, para impulsar el conocimiento de la marca que se ha destacado entre los principales líderes por sus 30 años de experiencia, y generar nuevos lazos de comunicación y negocios. Entre los temas que tratarán se encuentran las actualizaciones de la industria, la tecnología de vanguardia que los caracteriza e incluso tendrán paneles de discusión con los clientes.

 

Más informes en https://www.bcdtravel.com/

 

A %d blogueros les gusta esto: