fbpx
EstiloModa

Banana Republic, cumple 40 años

Celebra su 40 aniversario con piezas suntuosas e icónicas de la marca.

 

Desde su creación en 1978, Banana Republic continúa evolucionando y ha permanecido fiel a su legado, mismo que se manifiesta en la calidad superior de sus prendas, en las telas premium que utiliza y en el estilo atemporal de sus colecciones.

 

Para celebrar con todos sus seguidores, su 40 aniversario, ha lanzado la colección titulada “No Boundaries” (Sin Fronteras) es una celebración de las prendas clásicas e icónicas de la marca, amadas por hombres y mujeres, pero modernizadas para el día de hoy.

 

Colección femenina

La gama de productos casuales con un toque formal continúa el camino iniciado en verano, y presenta una serie de looks clásicos reinventados con un toque deportivo. Algunas de las piezas clave como el pantalón deportivo en crepé negro satinado con una raya a cada lado y un dobladillo abierto; un jumpsuit negro, uno de los favoritos de las clientas y una silueta deseable que ha sido renovada con un cuello redondo y detalles deportivos.

 

El denim es un favorito de otoño y la oferta de Banana Republic privilegia la alta calidad, el buen ajuste y la versatilidad. Al trabajar con algunos de los mejores y más innovadores talleres, es posible obtener mezclillas que se estiran, esculpen y retienen mejor el color.

 

Colección masculina

El estilo Traveler, uno de los bestsellers masculinos, está disponible en aún más cortes y telas este otoño. Se presenta el nuevo Luxe Traveler Denim, con una sensación al tacto súper suave y disponible en slim fit. El Pantalón Traveler ofrece la tecnología Stay Black, que protege contra el deslavado, y con la cantidad perfecta de stretch para estar cómodo sin importar la situación. Está disponible en cortes skinny, slim y atlético. Finalmente, el Traveler Denim es el clásico pantalón de mezclilla que todos conocen y aman, hecho con un textil que proviene de un taller japonés de 120 años de antigüedad.

 

Al llegar el clima frío, cualquiera de los lujosos suéteres y abrigos de Banana Republic serán una gran aportación a cualquier guardarropa de otoño. Fascinantes texturas, telas lujosas y detalles de calidad son las claves de esta propuesta.

A %d blogueros les gusta esto: