BellezaVida

Avon continúa en la lucha contra el Cáncer de mama

Desde hace 24 años, Avon apoya esta causa en México y en días pasados dono más de ocho millones de pesos a la lucha contra el Cáncer de mamá en la República Mexicana.

 

En México, la tasa de mortalidad ocasionada por esta enfermedad, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) ha tenido un incremento del 31% en 16 años.

 

Tras 24 años de apoyo a la lucha contra el Cáncer de Mama, Avon México ha sensibilizado a más de 22 millones de mujeres y apoyado activamente las etapas de detección oportuna, investigación, tratamiento y reconstrucción.

 

Este año, esa cifra crecerá mucho más gracias a un donativo de 8 millones 742 mil 955 pesos, el cual se destinará a 15 proyectos de 14 Fundaciones ganadoras de la Convocatoria Promesa Avon contra el Cáncer de Mama 2017.

 

“Estoy muy contenta de poder ser parte de esta Compañía que busca el empoderamiento femenino y sobre todo, que lleva esta causa a otros niveles. Es un orgullo para todos nosotros poder apoyar 15 proyectos, de los cuales saldrán beneficiadas más de 29 mil mujeres y por supuesto, sus familias. Hoy en día, muchas Representantes se suman a esta lucha a través de la venta de Producto Rosa, sin su apoyo esto no sería posible.” comentó Magdalena Ferreira Lamas, Vicepresidenta y Gerente General para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica.

 

El reto cambiar vidas

Avon ha recaudado más de 203 millones de pesos atendiendo a más de 1, 998, 653 mujeres a través de fundaciones, organizaciones e instituciones que se enfocan en la educación, tratamiento, cuidado y reconstrucción del cáncer de mama; lo cual es posible gracias a las inscripciones de las Carreras Caminatas Mixtas con Causa Avon y a la venta-compra de los Producto Rosa donde las Representantes Avon no obtienen comisión alguna, uniéndose de forma desinteresada a la causa, de esta forma, sociedad civil, Representantes Avon, consumidores y empresas privadas se unen a favor de este movimiento para cambiar vidas.

A %d blogueros les gusta esto: