BellezaVida

Atención personalizada al ejercitarte

Los rayos UV del sol, la erosión del viento y las rozaduras que causan el sudor y la fricción de la ropa al ejercitarte, causan estragos en la piel. Pero una selección adecuada de productos contrarrestaran todos los efectos.

 

Para que te preocupes sólo de tus rutinas Palmer´s trata tu piel con fórmulas ricas en manteca de cacao y vitamina E, que poseen antioxidantes y emolientes que suavizan, fortalecen y reparan la barrera protectora.

 

Te recomendamos tres fórmulas básicas, naturales y sin parabenos, para mantener tu piel sana:

  1. El Concentrado Sólido Humectante de Palmer’s, aplícala antes de comenzar tu rutina, sobre todo en las zonas más propensas a las rozaduras, como pezones, axilas, cuello, entrepierna y talones. Por las noches, aplica una cantidad generosa en los pies y coloca calcetines antes de dormir para un tratamiento reparador intensivo.

 

  1. La Loción MEN Cuerpo & Rostro de Palmer’s es perfecta para suavizar, hidratar, proteger y reparar la piel de las agresiones del medio ambiente. Su fórmula es tan práctica que necesitas sólo un producto para cuidar de todo el cuerpo y el rostro. Por si esto fuera poco, también funciona como after-shave.

 

  1. El Protector Labial Ultra Humectante de Palmer’s con chocolate y menta, tiene un FPS 15, protege y previene los labios agrietados o quemados por el viento, además de nutrirlos en todo momento.

Ahora eres libre para ejercitarte sin complicaciones.

A %d blogueros les gusta esto: