DestacadosDinero

Asistir al Super Bowl puede costar desde 100 mil pesos

Ante tipo de cambio, aficionados prefieren financiamiento.

El próximo fin de semana se jugarán las finales de conferencia de la NFL entre los Jefes de Kansas City y los Patriotas de Nueva Inglaterra, y los Santos de Nueva Orleans contra los Carneros de Los Ángeles.

De acuerdo con un comunicado, los ganadores de cada partido disputarán la 53 edición del Super Bowl, la cual se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium, en la ciudad de Atlanta, el próximo domingo 3 de febrero.

Así, la agencia de viajes  realizó un análisis para conocer el costo de viajar y asistir a este  evento deportivo, en donde el presupuesto por persona ronda en los 98 mil pesos e incluye una de las entradas más económicas para el juego.

Lo que incluye el costo

De tal forma, el costo contempla una entrada (60 mil 860 pesos), vuelo redondo Ciudad de México-Atlanta (siete mil 678 pesos, solo con equipaje de mano), alojamiento con cocineta para tres noches (24 mil 890 pesos) y renta de auto por cuatro días (cuatro mil 290 pesos).

“Ante el precio del dólar, los viajeros mexicanos buscan alternativas para poder viajar y asistir a este tipo de eventos, y una de las más solicitadas es el financiamiento que ofrecen las agencias de viaje online”

El viaje en paquete es mejor

Entre las recomendaciones  a los aficionados que irán al Súper Tazón 2019 destaca viajar en paquete, lo cual es una forma de reducir los costos, con lo que se puede disminuir el precio total del viaje hasta en 35%.

De igual forma, indica que se debe reservar con al menos dos semanas de anticipación para encontrar disponibilidad y los mejores precios, ya que entre más cercana es la fecha los servicios turísticos suelen aumentar hasta 40%.

Otras atracciones

Así como viajar con lo indispensable, pues la mayoría de las aerolíneas que viajan de México a Estados Unidos cobran las maletas que se documentan, en un costo promedio de 500 pesos por la primera maleta documentada.

Finalmente, recomienda aprovechar las diversas actividades turísticas que ofrece Atlanta, como el Mundo de Coca Cola o el Acuario de Georgia, uno de los más grandes del mundo, por mencionar algunas.

 

NTX/JKM/TURISMO15

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: