Viajes

Animal Kingdom celebrará su 20° aniversario

Una de las actividades planeadas para tal ocasión es la presentación el Pandora Utility Suit de Pandora, el 22 de abril, dentro del área temática de Disney´s Animal Kingdom.

 

Inspirado en las armaduras de poder Amplified Mobility Platform (Plataforma de Movilidad Aumentada o AMP, por sus iniciales en inglés) de la película épica de ciencia ficción AVATAR.

 

En este tanque andante, un piloto humano estará sujetado en la cabina a diez pies de altura (tres metros), desde donde controla los poderosos y ágiles movimientos de este traje. Este hexápodo gigante cuenta con manos articuladas y permite un movimiento de hombro de más de cinco pies (1.5 metros) de extensión. También muestra las marcas de las garras y cicatrices de la batalla con un Thanator, un depredador alfa de Pandora.

 

En el filme, los trajes AMP fueron creados por el ejército para llevar a cabo misiones de destrucción, mientras que el Pandora Utility Suit fue diseñado para la renovación del planeta. Su estructura optimizada y las mejoras técnicas lo convierten en la herramienta perfecta para recolectar muestras de plantas, estudiar la flora y sobrevivir en el terreno abrupto y salvaje de Pandora.

 

Mientras el traje recorre Pandora dentro de Disney´s Animal Kingdom, su piloto interactuará con los visitantes, compartirá detalles del paisaje de este mundo alienígeno, y destacará la importancia de proteger la flora y la fauna.

A %d blogueros les gusta esto: