fbpx
DestacadosEntretenimiento

“Amar a muerte”, producción rodeada de hechos sobrenaturales

Se estrena la telenovela “Amar a Muerte” protagonizada por la actriz Angelique Boyer, quien dijo que han ocurrido cosas inexplicables durante las grabaciones.

“Han pasado cosas muy extrañas en los sets, pero por respeto creo no está bien comentarlas, pero sí estamos llenos de magia. Yo siento que conforme pasa el tiempo podemos soltar un poco más de lo que ha sucedido”.

Siempre que se lleva a cabo una producción de temas paranormales, ya sea película, serie o una obra de teatro, constantemente se ha especulado que pasan cosas inexplicables, ha habido casos de muertes durante los rodajes o accidentes, haciendo que fanáticos de estos temas indiquen que la culpa sea por espíritus, fantasmas o entes malignos.

“Por ejemplo lo que le sucedió a Alexis”, dijo la actriz, ya que el actor sufrió un infartó durante las filmaciones, él estaba grabando en una ambulancia su muerte y cinco días después, estaba en una ambulancia luchando por su vida.

Señales que no saben explicar

“Leonardo Padrón, escritor de la historia, perdió a su mamá durante estos meses de filmación. El día que empezó la grabación fue el aniversario luctuoso de mi mamá, entonces hay muchas señales que no sabemos explicar”, agregó.

La actriz también compartió que nunca le ha pasado nada sobrenatural y que espera que nunca le pase, “pero prefiero pensar que son cosas de energías positivas, me gusta mucho la magia, pero que siempre sea en el buen sentido”.

Sin embargo añadió que a pesar de que era muy escéptica de este tipo de cosas, ahora está empezando a creer, ya que últimamente se le ha aparecido una mariposa tres veces, “la puedo tener en mi mano y se queda conmigo el tiempo que yo quiera, hasta que la aviento al cielo y se va”.

Todo basado en investigación

En cuanto a la historia del drama dijo que están muy bien trabajados, ya que todo lo que se dice está basado en una investigación y son cosas que te dejan pensando.

“Cuando el científico dice que si el alma pesa 21 gramos, a donde se van esos 21 gramos, eso está increíble, ahí ya te quedaste pensando un rato y eso es Leonardo Padrón es un verdadero poeta, nos deja cuestionándonos y eso es lo que queremos trasmitir a las familias mexicanas.

Magia y misticismo

“Es una producción que está llena de misticismo, de magia y yo creo que de personas del más allá, que no nos lleve a ninguno nada más, toco madera” dijo la actriz entre risas.

Asimismo, la actriz indicó que “Amar a muerte” es una historia muy tradicional mexicana, “rescata lo más lindo de México, nos muestra muchos ideales, temas que están pasando hoy en día”, además indicó que el elenco, lo conforman gente de Centroamérica y Sudamérica lo cual espera que les abra muchas fronteras.

 

NTX/EEL/LMC/ Elizabeth Escobar Lima

A %d blogueros les gusta esto: