Dinero

89 millones de flores para festejar San Valentín

A como de lugar, por aire o por tierra pero Cupido llegará a tiempo con millones de flores para festejar el amor.

La empresa de mensajería UPS transportará aproximadamente 89 millones de flores durante la temporada de San Valentín, un millón más que en 2018, es decir, más de cuatro millones de kilogramos, cruzarán el mundo justo a tiempo para el gran día de Cupido.

Para asegurar que estas flores lleguen a los recipientes finales con su máximo nivel de frescura, la compañía procesa los envíos procedentes de coloridos campos de cultivo en América Latina en menos de dos días, de acuerdo con un comunicado.

Logística inteligente

“UPS está listo para entregar flores con una velocidad que compite con las flechas de Cupido. Esto es posible gracias a nuestra red de logística inteligente, que permite manejar hábilmente desde preciosas flores hasta suministros de suma importancia para atención médica y mucho más”, dijo el director general de mercadeo de la compañía, Kevin Warren.

La primera parada es el Aeropuerto Internacional de Miami, donde UPS es una de las empresas más grandes de carga aérea, por lo que ha agregado 50 vuelos adicionales durante este período para manejar lo que se espera sean aproximadamente 517 mil cajas llenas de flores.

A tiempo y en perfecto estado

La logística inteligente de la empresa garantiza que las flores lleguen en perfecto estado, tanto aviones y camiones cuentan con temperatura controlada que transportan cuidadosamente a Estados Unidos desde los campos de cultivo en varios países, incluyendo Colombia y Ecuador.

NTX/EDT/MDT

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: