BellezaVida

5 pasos para lograr un cutis luminoso

Por las mañanas es importante empezar el día con un ritual de belleza que servirá para limpiar e hidratar el cutis, lo que evitará que se formen arrugas prematuras y le aportará luminosidad.

 

Ritual en acción

La dermatóloga Julieta García Contreras, sugiere los siguientes consejos para conseguir y mantener un rostro radiante:

  1. Primero es vital identificar tu tipo de piel, para elegir los productos adecuados y obtener los resultados esperados.

2. Nunca debes olvidar la limpieza, pero no requieres frotar excesivamente para eliminar las impurezas. Basta con pasar delicadamente la yema de tus dedos para dispersar una fórmula limpiadora como Aquafoam de Endocare, que también es apto para pieles grasas. O si lo prefieres elige una crema limpiadora, que se retira con un algodón humedecida con tónico facial.

3.  Aplicar un hidratante, es esencial por las mañanas y las noches. También es importante consumir abundantes líquidos, frutas y verduras a lo largo del día, para obtener una hidratación interna. Prueba Gelcream de Endocare, que incluso es eficiente como un tratamiento anti-edad.

4.  Para esos días que tu piel luce fatigada y como un pergamino aplica una Ampolleta de Endocare-C Oil Free Ampollas, que además de actuar como un potente antioxidante, devuelve la luminosidad. Las pieles grasas también la pueden usar, ya que no son comedogénicas

5. Nunca debes salir sin un protector solar como Day SPF 30 de Endocare, pues evitará que los nocivos rayos solares provoquen la aparición de arrugas prematuras.

A %d blogueros les gusta esto: