fbpx
EstiloViajes

4 nuevas ofertas de Inspirato en el mundo

Conoce el inmejorable portafolio Inspirato Collection, que recientemente ha tenido adiciones.

Inspirato –el proveedor líder en experiencias vacacionales de lujo– mes con mes incorpora a su exclusiva oferta, nuevas propiedades y experiencias para el deleite de sus miembros; recientemente, anunció la adición de 15 lujosas residencias y suites en los hoteles más prestigiosos a nivel internacional, a su inmejorable portafolio.

Conoce cuatro de estas impactantes propiedades:

Esta propiedad con hermosas vistas a la laguna y al campo de golf, está ubicada en la Riviera Maya e incluye múltiples terrazas al aire libre, una piscina climatizada privada y jacuzzi. Es la única villa con elevador interior y posee su propio muelle; además de ofrecer las amenidades propias del complejo Rosewood Mayakoba como sus restaurantes, bares, spa y gimnasio.

Posee más de 1,370 metros cuadrados y dos pisos con ventanas de piso a techo, está conformada por tres habitaciones con vista al lago y terraza privada cada una, así como una terraza comunal adicional, una ducha tipo lluvia al aire libre, una piscina climatizada y jacuzzi. También cuenta con las amenidades de Rosewood Mayakoba.

  • Arches, La Jolla, California

Una moderna casa de mediados del siglo pasado con paredes de vidrio de piso a techo, se encuentra enclavada en uno de los puntos más altos de La Jolla. Con un diseño espacioso y contemporáneo, esta propiedad presenta increíbles vistas al océano desde la sala de estar y el dormitorio principal, así como una bañera de hidromasaje y un amplio espacio de entretenimiento al aire libre que incluye bar, parrilla Evo y chimenea.

Hito del siglo XIX en un majestuoso edificio haussmaniano, a pocos pasos del Arco del Triunfo, The Peninsula Paris es considerado como uno de los diez hoteles más importantes de la capital francesa. Meticulosamente renovado y discretamente modernizado, el hotel fue inaugurado en el 2014 y cuenta con 114 habitaciones y 86 suites, disponibles para los miembros de Inspirato.

A %d blogueros les gusta esto: