DestacadosEntretenimiento

347 películas competirán por el Oscar a la mejor de 2018

El registro de 347 largometrajes que contenderán para la nominación al Oscar de mejor película de 2018 fueron anunciadas hoy por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas.

Todas las cintas son elegibles para recibir la nominación para la 91 entrega anual luego de cumplir con los requisitos establecidos por la academia, se indicó sin dar nombres de estas producciones clasificadas.

Para ser elegible para la consideración de los premios de la Academia, las películas de largometraje deben abrirse en un cine comercial en el condado de Los Ángeles antes del 31 de diciembre y completar un período mínimo de siete días consecutivos.

Bajo las reglas de la Academia, una película de largometraje debe tener un tiempo de ejecución de más de 40 minutos y debe haber sido exhibida teatralmente en una película de 35 mm o de 70 mm, o en un formato digital calificado.

Si no se estrenan no pueden competir

Los largometrajes que reciban su primera exhibición o distribución pública de cualquier otra forma que no sea un estreno cinematográfico no son elegibles para los Premios de la Academia en ninguna categoría.

Las nominaciones para la 91 entrega anual de premios de la Academia se anunciarán el martes 22 de enero de 2019 y los ganadores se conocerán en la ceremonia que se llevará a cabo el 24 de febrero en el teatro Dolby de Hollywood.

Será televisada a todo el mundo

La entrega de los premios Oscar, la presea estelar de la organización compuesta por más de nueve mil miembros, también será televisada en vivo en más de 225 países y territorios en todo el mundo.

 

NTX/I/JRM/BGG/

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: