fbpx
Viajes

3 tips para sacar más provecho de tu programa de recompensas

Todos hemos escuchado hablar sobre distintos programas de recompensas o de puntos, pero a veces puede resultar complicado entender cómo aprovecharlos al máximo.

Alejandro Sánchez Vega, subdirector de Socios Club Premier,  comparte tres recomendaciones infalibles para sacar el mejor provecho a este programa de recompensas:

  1. Inscríbete sin complicaciones: convertirte en socio es sencillo, se hace de manera rápida, en línea y sin costo. Una vez terminado el proceso, recibirás tu Tarjeta personalizada en tu domicilio en pocos días. Incluso si no la has recibido, en muchos de los establecimientos afiliados puedes comenzar a reunir puntos con solo proporcionar tu Número de Socio.

 

  1. Acumula en el súper, la librería o el banco: hay cientos de empresas afiliadas que te permiten acumular puntos. Tu acumulación de Puntos aumenta si tu banco es uno de los tantos que te permite transferir sus puntos. Existen tarjetas de crédito o de servicio (como Santander Aeroméxico o American Express Aeroméxico), las cuales te dan puntos por todas tus compras; y si pagas con ellas en las empresas afiliadas al programa, ¡ganas puntos dos veces!

 

  1. Fíjate una meta: las recompensas van desde un buen libro hasta el viaje de tus sueños. ¡Piensa en todo lo que puedes conseguir! Imagina cómo te quieres consentir, con un gran regalo que quieras dar o define cuál es la experiencia única que quieres vivir. Elabora un plan para conseguirlo y aprovecha estos consejos para lograrlo.
A %d blogueros les gusta esto: