fbpx
BellezaVida

3 aliados hidratantes y refrescantes

Con el calor el rostro se deshidrata fácilmente y luce un aspecto como de pergamino y opaco. Tres hidratantes, además tienen el poder de refrescar en un solo paso.

 

La deshidratación es un enemigo silencioso que provoca un aspecto seco, que a corto plazo acaba con la luminosidad y a largo incrementa las arrugas. Por ello es importante cuidarse especialmente en las épocas calurosas para humectarla y refrescarla con los aliados precisos.

 

Fuentes de frescura

Conoce los más eficientes hidratantes:

  • Original Skin Pore Perfecting Cooling Primer de Origins, una sorpresa sensorial que ayuda a enfriar, reducir los poros, refrescar y controlar el brillo. Se transforma de un mousse espumoso a un primer que perfecciona el rostro para el maquillaje. Su efecto de frescura es posible por su compuesto de algas de agua fría y el sauce canadiense que ilumina y restaura.

  • Workout Face+Body Hydrating Spray de CliniqueFit, su rocío humecta instantáneamente, es libre de aceite, no deja efecto pegajoso, se absorbe inmediatamente y brinda un resplandor espectacular. Lo pueden usar los tres tipos de piel e incluso se aplica en el cuerpo.

 

  • Moisturizing Cool Gel Cream de La Mer, su fórmula acuosa se desliza sobre la tez para refrescarla, ya que reduce la temperatura superficial y calma. La rojez se minimiza hasta en un 72% y fortalece la barrera protectora de la piel. Defiende del estrés y la contaminación ambiental por la combinación del concentrado de té de limón y el Fermento Milagroso.
A %d blogueros les gusta esto: