Vida

2018 es el año del Arcángel Uriel, el ángel del crecimiento y de la paz

Si tienes confianza en los seres de luz, es momento de darle la bienvenida a Uriel, el Arcángel que regirá este año y que viene con los mejores deseos de darnos amor, paz, crecimiento espiritual y prosperidad.

Se le representa con una espada en el jardín del Edén. Se le considera el arcángel puesto  a las puertas del Paraíso con su espada de fuego, aquel que expulso a Adán y Eva. Combate el espíritu de la ira, el odio y de la impaciencia, poniendo en el corazón las virtudes de la dulzura, benignidad, paciencia y mansedumbre.

Uriel nos rodea con su corona ardiente de amor, con paciencia y de bondad. El cuida todos los lugares de las apariciones Marianas enriqueciéndolos de gracia. Se representa con sus manos abriéndose las vestiduras del pecho, para dejar salir el Fuego Sagrado de Amor.

A Uriel le pedimos que nos libere de caer en la pasión del odio, la ira y la impaciencia y también nos proteja de personas malvadas, iracundas, nerviosas. Que derrame en nuestro corazón y en el alma de los que nos rodean, el amor dulce suave y sereno.

¿Cómo darle la bienvenida?

La Angelóloga Ariadna Tapia, con su amplia y reconocida experiencia en éste tema,  nos propone un ritual para dar la bienvenida a Uriel:

En la parte norte de tu casa, coloca velas color naranja, flores color naranja, incienso y agua. Ya colocado este cumplido le decimos:

 

“Divino Arcángel Uriel, te doy la bienvenida a mi hogar, te agradezco tu protección y amor, te pido nos otorgues durante 2018 crecimiento espiritual, abundancia económica, crecimiento profesional, paz entre todos nosotros y en el planeta.”

Con este ritual, durante todo el año, Uriel te protegerá

SNPSMX/

A %d blogueros les gusta esto: